Canal interno de información

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Información básica sobre protección de datos de carácter personal:
 
Responsable del tratamiento: Francisco Moro Borrero
 
Finalidad: Gestionar el canal ético, de comunicación y denuncias.
 
Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal.
 
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realizarán transferencias internacionales.
 
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección postal del responsable y/o mediante correo electrónico a la dirección de email info@transmorosl.com
 
Asimismo, puede presentar reclamación ante la AEPD a través de su página web www.aepd.es
 
Más información sobre la Política de Privacidad: Política de Privacidad

El sistema interno de información te permite reportar una infracción de acuerdo a la L 2/2023 . Si lo deseas, puedes realizar tu comunicación de manera anónima. En ese caso, vas a recibir un código único y una URL una vez completes el formulario. Por favor, guarda ese acceso para poder consultar en todo momento el estado y resolución de tu comunicación de infracciones.

Cualquier persona que realice una actuación que suponga una efectiva limitación de los derechos y garantías previstos en esta ley, introducida a través de contratos o acuerdos a nivel individual o colectivo y en general cualquier intento o acción efectiva de obstaculizar la presentación de comunicaciones o de impedir, frustrar o ralentizar su seguimiento, incluida la aportación de información o documentación falsa por parte de los requeridos para ello, se someterá a los procedimientos y sanciones disciplinarias que correspondan de acuerdo con la legislación laboral vigente en cada momento y el convenio colectivo que resulte de aplicación.

El Canal Interno de Información de Transmoro S.L. es una herramienta de comunicación a través de la cual se pueden notificar riesgos, negligencias, sospechas de conductas irregulares e incumplimientos normativos.

Todas las comunicaciones recibidas se investigarán y, en su caso, se adoptarán las medidas preventivas, correctivas o sancionadoras oportunas.

Los principios que aplican al tratamiento de las comunicaciones recibidas son:

  • Garantía de confidencialidad y protección de la intimidad de las personas implicadas.
  • Prioridad y tramitación urgente.
  • Investigación exhaustiva de los hechos y resolución de la misma.
  • Garantía de actuación.
  • Indemnidad frente a represalias.