TRANSMORO adopta todas las medidas de prevención necesarias para combatir el Covid-19

Conforme con lo establecido en la LPRL (Ley de de Prevención de Riesgos Laborales), desde Transmoro SL velamos por la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y hemos adoptado todas las medidas que resulten necesarias para preservar la salud de los mismos, ante la situación actual del Covid-19 en Europa.

Para ello, Transmoro SL ha implantado medidas de prevención y un protocolo de actuación. La primera medida ha sido un curso de formación para todos los trabajadores implantado por María José García Moro, del Departamento de Calidad,  con el objetivo de informar sobre el virus, los síntomas y las recomendaciones a seguir, para así minimizar los efectos en la salud de la plantilla.

 

Asimismo,  Transmoro SL guiado por nuestra asesoría de prevención y riesgos laborales, ha procedido a la entrega de un Kit de prevención de uso individual, a cada uno de sus conductores, el cual incluye guantes de látex, mascarillas y gel limpiador de manos hidroalcohólico, con el fin de evitar el contagio.

Con responsabilidad, y ante la adopción de estas medidas por parte de la empresa, queremos comunicar que seguimos trabajando con total normalidad, prestando nuestro servicio de máxima calidad y el compromiso con nuestros clientes.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *