Transmoro SL apuesta por su compromiso con el medio ambiente e incorpora un camión de Gas Natural Licuado a su flota

Los gases de efecto invernadero son uno de los mayores problemas que tiene nuestro planeta, por ello, hace falta alternativas en el mundo del transporte.

Transformo SL apuesta por la eficiencia y el respeto al medio ambiente, y minimizar la emisión de sustancias nocivas en el entorno para que el transporte por carretera sea sostenible a medio y largo plazo, es uno de los principales objetivos de nuestra empresa.

En Transmoro SL miramos siempre por la sostenibilidad, el medio ambiente y por la innovación constante de nuestros camiones.

Por ello hemos incorporado en nuestra flota el nuevo concepto de transporte ecológico, con la incorporación durante un mes de prueba, de un camión de la compañía IVECO de Gas Natural Licuado (GNL).

Algunos de los beneficios del GNL, son que mejoran la calidad local del aire, y mitigan el calentamiento global a reducir considerablemente las emisiones de CO2, además de ser el combustible más ecológico para los motores de combustión interna.

Este tipo de vehículos están enfocados a la eficiencia y a la emisión cero de elementos contaminantes, ofreciendo asimismo, todo tipo de comodidades y poniendo a disposición del conductor la última tecnología en el ámbito de la conducción.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *